Inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Bufete Lan,  por ser una firma de abogados relativamente pequeña y por la calidad de su personal,  provee a sus clientes un servicio de calidad, personalizado y con tarifas razonables. Estas características también le han permitido atraer compañías internacionales que prefieren trabajar con Bufete Lan que con firmas grandes en donde el trabajo en ocasiones es ejecutado por abogados con poca experiencia pero, eso sí, con muy tarifas muy altas.

Nuestro servicio personalizado ha atraído también a empresas pequeñas que están dando sus primeros pasos en el mercado mexicano. Nosotros entendemos sus circunstancias específicas y la necesidad de ir guiándolas paso a paso, un cliente a la vez.

Nuestro staff cuenta con grados académicos de importantes universidades tales como la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Iberoamericana, Tulane University y Southern Methodist University. Esto nos permite entender los contextos culturales y las necesidades específicas de nuestros clientes así como comunicarnos fluidamente en español, inglés y francés.